Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu no se irá al Hércules

  • La consigna es clara: este bloque tiene que ascender a Segunda División
El club no dejará salir a ningún futbolista del Castilla
Christian Díez Christian Díez

En las últimas semanas se había especulado con un posible interés del Hércules de Alicante en hacerse con la cesión del delantero del Castilla Joselu. El ariete, que es el máximo artillero del equipo y de la categoría -junto a Rayco del Rayo Vallecano B-, con ocho tantos en su haber, había despertado el interés de los herculanos, pero el Real Madrid ha decidido no dejar salir a ninguna de sus promesas, como recoge SportCartagena, porque el objetivo está claro, el ascenso a Segunda División.

El Castilla tiene claro que el ascenso pasa por mantener el bloque, así que todas las propuestas que han llegado hasta las oficinas de Concha Espina por jugadores del filial blanco han sido desechadas. Así, la última preocedía del Hércules, aspirante a volver a Primera División, que tenía entre ceja y ceja la cesión del máximo goleador del equipo merengue, Joselu.

El delantero de origen alemán, pero criado en tierras gallegas, está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada. En quince encuentros con el equipo merengue, el delantero ha anotado ocho tantos, hecho que le hace brillar con luz propia entre los atacantes madridistas.

Con esas, en las últimas semanas, el director deportivo del Hércules, Sergio Fernández, pidió al Real Madrid la cesión del futbolista, con una rotunda respuesta negativa por parte de la entidad merengue.

Joselu es uno de los grandes estandartes del equipo entrenador por Alberto Toril, de hecho, el jugador ya ha debutado oficialmente con el primer equipo la campaña pasada, anotando un gol ante el Almería en la última jornada liguera. Por las botas de Joselu pasan muchas de las opciones del castilla de volver a Segunda División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información