Joselu no se irá al Hércules

La consigna es clara: este bloque tiene que ascender a Segunda División


Joselu, máximo goleador del Castilla




El Castilla tiene claro que el ascenso pasa por mantener el bloque, así que todas las propuestas que han llegado hasta las oficinas de Concha Espina por jugadores del filial blanco han sido desechadas. Así, la última preocedía del Hércules, aspirante a volver a Primera División, que tenía entre ceja y ceja la cesión del máximo goleador del equipo merengue, Joselu.

El delantero de origen alemán, pero criado en tierras gallegas, está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada. En quince encuentros con el equipo merengue, el delantero ha anotado ocho tantos, hecho que le hace brillar con luz propia entre los atacantes madridistas.

Con esas, en las últimas semanas, el director deportivo del Hércules, Sergio Fernández, pidió al Real Madrid la cesión del futbolista, con una rotunda respuesta negativa por parte de la entidad merengue.

Joselu es uno de los grandes estandartes del equipo entrenador por Alberto Toril, de hecho, el jugador ya ha debutado oficialmente con el primer equipo la campaña pasada, anotando un gol ante el Almería en la última jornada liguera. Por las botas de Joselu pasan muchas de las opciones del castilla de volver a Segunda División.