Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Moscardó bajó de la nube al Real Madrid C

  • El equipo blanco se vio sorprendido por un conjunto de mitad de tabla
Colonia Moscardó 2-0 Real Madrid C
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C estrenaba liderato en la presente jornada y no lo pudo hacer con peor fortuna. Los de José Manuel Díaz visitaban al C.D. Moscardó, un conjunto que llegaba al partido rozando los puestos de descenso y que terminó logrando la victoria por 2-0 ante la impotencia del filial merengue.

Los blancos realizaron un partido para olvidar en su visita a un campo a priori asequible, donde el Moscardó solo había logrado 11 puntos de 24 posibles. Sin embargo, la presión de ser líderes lastró a los canteranos madridistas, quienes no pudieron sumar un triunfo importante para mantenerse en el primer puesto. Ahora, el Real Madrid C deberá esperar a lo que haga en su campo el Alcobendas Sport ante el Colmenar Viejo, así como el Fuenlabrada, el Parla y el Carabanchel. En caso de triunfo de estos cuatro equipos, los blancos verían cómo pierden el liderato y las cosas se igualan en la cabeza de este Grupo VII de Tercera División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información