Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fábrica saca pecho con dos grandes triunfos

  • El Alevín A y el Cadete A salen campeones en San Martín de la Vega y Cabanillas
El Alevín A y el Cadete A salen campeones en San Martín de la Vega y Cabanillas
Diego Vargas Diego Vargas

En un día en que el trabajo de la cantera del Real Madrid ha sido injustamente cuestionado, La Fábrica blanca ha sacado pecho más que nunca para gritar a toda España que no tiene nada que envidiar a nadie. El Alevín A se ha impuedo en la final del Torneo de San Martín de la Vega en el mini derbi, mientras que el Cadete A se ha llevado el Torneo de Cabanillas al vencer a Osasuna.

Los alevines merengues consiguieron vencer en la final por la mínima al Atlético de Madrid gracias a un gol de Cantero, protagonista también en la semifinal al anotar dos goles frente al Barcelona (3-2). El equipo de Alberto Garrido ha demostrado una gran personalidad en un torneo que inició con un contundente 9-0 ante el San Martín de la Vega. Los blancos sólo cedieron un empate ante el Sevilla en todo el campeonato.

Por su parte, el Cadete A se ha impuesto por 3-0 al Osasuna en la final del Torneo de Navidad de Cabanillas, un campeonato en el que mostraron su dominio de principio a fin obteniendo varias victorias sin paliativos. Dos nuevos triunfos para una cantera que hoy más que nunca quiere reivindicarse ante aquellos que la tratan de denigrar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información