Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla quiere volver por su camino

  • Los blancos visitan al Marino de Luanco con la intención de levantarse tras la derrota ante el Oviedo
Marino de Luanco - RM Castilla (17:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla buscará ante el Marino de Luanco un triunfo que le sirva para recuperar las buenas sensaciones tras la derrota de la pasada jornada ante el Oviedo en Valdebebas. Los hombres de Alberto Toril siguen líderes de su grupo, y deberán vencer ante un equipo que se encuentra bien asentado en la mitad de la tabla para poder mantenerlo durante una jornada más, ya que Lugo y Tenerife aprietan desde atrás.

El equipo merengue ha presentado una gran mejoría lejos de Valdebebas, donde la progresión invita al optimismo. De hecho, ganando en tierras asturianas los hombres de Toril sumarían su cuarto triunfo consecutivo a domicilio. No obstante, tendrán que hacerlo sin el máximo goleador del equipo, un Joselu que se ha quedado fuera por unos problemas en su rodilla izquierda y que deberá ser sometido a pruebas para determinar el alcance de la lesión. Por otro lado, tampoco estará Casado, que se lo pierde por sanción: una ausencia que le podría abrir la pierta a Ríos.

En el lado contrario estará un Marino de Luanco que viene lanzado tras encadenar cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. Con el objetivo de la permanencia, seguir sumando será fundamental para el conjunto de José Luis Quirón, que en casa se ha mostrado como un equipo muy duro de roer. Por lo tanto, una dura prueba para un Castilla que deberá demostrar una vez más de qué pasta está hecho si quiere mantener el liderato a final de año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información