Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro Lucas probará en La Fábrica

  • El niño brasileño de 9 años llega recomendado por Ronaldo
El niño brasileño de 9 años llega recomendado por Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Pedro Lucas Tapias, joven futbolista brasileño de tan solo nueve años de edad, estará a prueba en el Real Madrid por recomendación de Ronaldo, que sigue estando muy cerca del club blanco y que ha visto en este talentoso niño un diamante en bruto al que pulir como se merece en La Fábrica. 

El Real Madrid cada vez comienza a buscar antes a los futuros talentos del fútbol mundial. El trabajo en la cantera blanca no para, y Brasil es uno de los destinos donde se buscan futbolistas, que a veces también llegan recomendados, como es el caso de Pedro Lucas, cuyo padre colgó en internet unos vídeos que llamaron la atención nada más y nada menos que de Ronaldo, que recomendó al club blanco que se hiciera cuanto antes con el chaval.

Dicho y hecho, Pedro Lucas iniciará las pruebas con el club blanco, donde esperan que el niño desarrolle todas sus capacidades para acabar convirtiéndose en toda una estrella del fútbol mundial. Viendo su repertorio actual, nada extrañaría que en unos años estemos hablando de todo un crack adulto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información