Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C se comerá los turrones como líder

  • El segundo filial merengue logró el triunfo gracias a un tanto de Noblejas
Real Madrid C 1-0 Unión Adarve
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C se despedía este sábado del 2011 recibiendo en Valdebebas al Unión Adarve, conjunto de la parte baja de la tabla que se venía caracterizando por su peligro a domicilio, donde habían sumado 14 de los 20 puntos totales que lllevaban antes del partido ante los blancos.

Sin embargo, los de José Manuel Díaz no se han dejado sorprender por sus rivales y han logrado la victoria por la mínima (1-0) gracias a un tanto logrado por Noblejas. Así, el Real Madrid C se asegura despedir el año situado en lo más alto de la tabla del Grupo VII de la Tercera División, situado con tres puntos más que el Fuenlabrada y el Carabanchel, aunque estos dos conjuntos con un partido menos.

Así, si el Fuenlabrada lograra la victoria a domicilio ante el Atlético Pinto y el Carabanchel hiciera lo propio frente al A.D. Pozuelo de Alarcón, ambos igualarían en el liderato con los blancos. En ese caso, tendrían que lograr sus triunfos por amplias goleadas para descolgar del primer puesto al Real Madrid C, por lo que todo apunta a que el equipo terminará el año en la mejor posición posible: líder y habiendo ganado cinco de los últimos seis encuentros que ha disputado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información