Carvajal: "Hasta con ocho fuimos superiores"

El Lugo no ha podido pasar del empate con el Leganés, con lo que el filial madridista acabará el año 2011 en lo más alto de la tabla


Dani carvajal, en un lance del juego.




Nadie en la Ciudad Deportiva de Valdebebas presagiaba el kafkiano espectáculo que iba a protagonizar el colegiado, Miguel Bosch Domenech. El Castilla quería conseguir una victoria para asegurarse seguir en lo más alto de la tabla durante el parón y los obstáculos a los que se enfrentó fueron múltiples. El mayor, sin duda y como viene siendo habitual en las últimas ocasiones, el colegiado. Dani Carvajal explicaba el sentir del vestuario al término del encuentro: “No se le puede pedir al equipo más. Hemos corrido por uno, por dos e incluso por tres jugadores más. El equipo ha dado la cara y ha sufrido como ha podido”.

El Castilla, aun viendo que las expulsiones se sucedían una tras otra nunca renunció a su estilo de juego. Mendes dejó al equipo con diez en la primera mitad, Morata también enfiló hacia el túnel de vestuarios al principio del segundo acto y para culminar el esperpento Álex también vio la roja cuando el partido agonizaba. Carvajal destaca la capacidad de aguante del equipo, la superioridad que ha mostrado incluso con ocho. “Hemos sido superiores al Alcalá desde el principio hasta el final. Las ocasiones más claras han sido nuestras. Hay que seguir sumando porque seguro que a la larga este punto se hará notar”, expresó en la web del club.

Por último, el lateral señaló que el deseo del equipo era “acabar como líderes el 2011”. Al menos, el destino les ha devuelto algo de lo que han perdido en el Di Stéfano. En Butarque, el Lugo no ha podido pasar del empate a uno, lo que asegura el lidertato del filial madridista durante el parón.