Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "Hasta con ocho fuimos superiores"

  • El Lugo no ha podido pasar del empate con el Leganés, con lo que el filial madridista acabará el año 2011 en lo más alto de la tabla
El lateral destaca el esfuerzo realizado por el equipo, que "nunca renunció a su estilo"
Defensa Central Defensa Central

El Castilla se mantendrá en lo más alto de la tabla durante el parón navideño. A pesar de su empate en Valdebebas frente al RSD Alcalá, la igualada del Lugo le hace seguir como líder del grupo I de la Segunda División ‘B”. Después de un partido surrealista, donde los de Toril han acabado con ocho por las expulsiones de Morata, Mendes y Álex, el lateral diestro del equipo, Dani Carvajal se mostraba “satisfecho con el esfuerzo del equipo”, aunque también contrariado por las circunstancias que han rodeado al choque: “Hasta con ocho hemos diso superiores”.

Nadie en la Ciudad Deportiva de Valdebebas presagiaba el kafkiano espectáculo que iba a protagonizar el colegiado, Miguel Bosch Domenech. El Castilla quería conseguir una victoria para asegurarse seguir en lo más alto de la tabla durante el parón y los obstáculos a los que se enfrentó fueron múltiples. El mayor, sin duda y como viene siendo habitual en las últimas ocasiones, el colegiado. Dani Carvajal explicaba el sentir del vestuario al término del encuentro: “No se le puede pedir al equipo más. Hemos corrido por uno, por dos e incluso por tres jugadores más. El equipo ha dado la cara y ha sufrido como ha podido”.

El Castilla, aun viendo que las expulsiones se sucedían una tras otra nunca renunció a su estilo de juego. Mendes dejó al equipo con diez en la primera mitad, Morata también enfiló hacia el túnel de vestuarios al principio del segundo acto y para culminar el esperpento Álex también vio la roja cuando el partido agonizaba. Carvajal destaca la capacidad de aguante del equipo, la superioridad que ha mostrado incluso con ocho. “Hemos sido superiores al Alcalá desde el principio hasta el final. Las ocasiones más claras han sido nuestras. Hay que seguir sumando porque seguro que a la larga este punto se hará notar”, expresó en la web del club.

Por último, el lateral señaló que el deseo del equipo era “acabar como líderes el 2011”. Al menos, el destino les ha devuelto algo de lo que han perdido en el Di Stéfano. En Butarque, el Lugo no ha podido pasar del empate a uno, lo que asegura el lidertato del filial madridista durante el parón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información