Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla acaba 2011 como líder

  • El tropiezo del Lugo supone a los de Toril finalizar el año como primeros de su grupo
El tropiezo del Lugo supone a los de Toril finalizar el año como primeros de su grupo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla acabará el año 2011 del mismo modo que el primer equipo, como líder de la Liga. El empate (con atraco del árbitro incluido) ante el Alcalá significaba una oportunidad para el Lugo de arrebatar la primera plaza a los hombres de Toril. Sin embargo, los gallegos no pudieron pasar del empate ante el Leganés en Butarque, un resultado que deja el liderato a los blancos para el inicio del nuevo año.

En 18 jornadas de Liga, el cuadro que dirige Alberto Toril ha conseguido 12 triunfos, 3 empates y tan sólo 3 derrotas. Unos resultados que le dejan en cabeza de la tabla con un punto más que el Lugo, que suma 10 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Los dos equipos han mantenido una briega por el liderato que, de momento, se ha decantado del lado madridista. No obstante, sólo ha sido una batalla dentro de una guerra que concluirá con la clasificación como primero de grupo de cara a los play off de ascenso.

El objetivo no es otro que tener dos oportunidades en las eliminatorias para subir a Segunda División. En el inicio de 2012, los blancos tendrán dos salidas complicadas como estreno, ante el Vecindario y ante el Sporting B. Dos partidos que podrían seguir guiando el destino de este equipo por el Grupo I de la Segunda División B. El 2011 ha sido un año redondo para el Castilla, y el madridismo espera que el año nuevo llegue pleno de éxitos deportivos para la cantera merengue en particular y para el club en general.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información