Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pozo, del Cadete A, podría haber firmado con el City

  • El futbolista se incorporaría a la disciplina del equipo inglés en los próximos días.
El agente 'FIFA' Esteve Calzada anuncia que se ha despedido de sus compañeros
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

Desde el pasado verano se venía especulando con la posibilidad de que uno de los mayores talentos de ‘La Fábrica’, el cadete José Pozo, se pudiera marchar al Manchester City. En las últimas horas, un conocido representante de Jugadores, Esteve Calzada, ha anunciado en las redes sociales que el traspaso ya es un hecho.

José Pozo, hasta ahora delantero del ‘cadete A’ del Real Madrid, podría estar ultimando los preparativos para trasladarse a Manchester, con la finalidad de incorporarse a la disciplina del City en los próximos días. Según afirma Esteve Calzada, reconocido ‘agente FIFA’, el joven de 15 años se habría personado en Valdebebas para despedirse de sus compañeros.

De confirmarse, la noticia supondría un duro revés para los responsables de la cantera blanca, ya que Pozo estaba llamado a hacer grandes cosas en el conjunto merengue. Oriundo de Fuengirola, el ariete ha conseguido ser el centro de atención de la cantera madridista en los últimos meses.

Su precisión en la definición y su habilidad en el desmarque no han pasado desapercibidas para muchos de los ojeadores de los equipos europeos. Uno de ellos, el City, podría haberse llevado finalmente el gato al agua aunque aun no hay nada confirmado oficialmente ni por el jugador ni por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información