Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se guarda una carta en el caso de Pozo

  • El conjunto blanco se queda con una opción de recompra por el jugador
El conjunto blanco se queda con una opción de recompra por el jugador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Premier ha vuelto a hacer de las suyas, pues todo apunta a que el Cadete José Pozo firmará en los próximos días con el Manchester City. El joven jugador madridista considera que en el club blanco no le valoran como deberían, por lo que ha optado por aceptar la importante oferta económica del conjunto británico.

El periodista Martí Perarnau y el agente FIFA Esteve Calzada han ido informado esta semana de las novedades al respecto, de manera que el joven jugador ya ha acudido a Valdebebas para despedirse de los que han sido sus compañeros en el Real Madrid. Aún así, ni el City ni el Real Madrid han confirmado aún el fichaje, aunque todo parece indicar que se llegará a un acuerdo para el mismo en breves fechas.

En un principio, la condición de canterano de Pozo le permitiría al City firmar al jugador pagando simplemente una pequeña compensación al club blanco, pero las buenas relaciones entre los dos clubes han hecho que los ingleses negocien con el Real Madrid para que todo se haga amistosamente. De ahí que, según el periodista de la Cadena SER Carlos Bustillo, el conjunto merengue haya conseguido incluir una cláusula de recompra por el futbolista en el caso de que su progresión invite a ello en las próximas temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información