Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El club debe quejarse por los vergonzosos arbitrajes"

  • Los lectores de DC, unánimes ante lo que está padeciendo el Castilla
Los lectores de DC, unánimes ante lo que está padeciendo el Castilla
Defensa Central Defensa Central

El pasado sábado el Real Madrid Castilla sufrió en sus carnes el enésimo maltrato arbitral del que viene siendo objeto desde 2005. Los de Alberto Toril acabaron el partido ante el Alcalá con 8 jugadores tras ver cómo Mendes, Morata y Álex Fernández eran expulsados injustamente, lo cual ha propiciado que el madridismo alce la voz para no volver a tolerar hechos como estos.

La última encuesta publicada por Defensa Central ha querido preguntar sobre si el Real Madrid debe quejarse oficialmente a la Real Federación Español de Fútbol (RFEF) por estos arbitrajes y la respuesta ha sido más que clara: un sí rotundo apoyado por el 97% de los votantes y representado en la afirmación "es una vergüenza lo que están haciendo a los chavales". Así, los resultados obtenidos por el resto de opciones son meramente anecdóticos.

Y es que, la siguiente opción más votada ha sido "no, porque no ha habido ningún arbitraje extraño en contra del Castilla" con un 2% de los votos, mientras que el 1% ha considerado que, aunque no es necesario levantar una queja, sí debe "pedir explicaciones como mínimo". Finalmente, sin representación porcentual, pero con 10 votos, ha quedado la opinión que apostaba por "mejor callarse y seguir trabajando".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información