Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu: efectividad de 'La Fábrica' al servicio de Mou

  • En el partido de Copa volvió a marcar nada más salir al terreno de juego, algo que ya hizo en su debut ante el Almería
El ariete del Castilla no puede ser más eficaz cuando juega con el primer equipo
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

Los canteranos de ‘La Fábrica’ siguen demostrando un apetito voraz cada vez que Mourinho les abre la puerta del primer equipo. Joselu, referente ofensivo del Castilla (es el máximo artillero), es el mejor ejemplo de ello. Ante la Ponferradina volvió a marcar con el Real Madrid en encuentro oficial. Le bastó un minuto en el terreno de juego para perforar la meta rival. Joselu ya cuajó una actuación similar en su debut ante el Almería la pasada temporada.

Los jugadores del filial blanco son conscientes de que la competencia en la primera plantilla es feroz en cada puesto. Por ello, aprovechan cualquier oportunidad que les brinde José Mourinho, para destapar su frasco de habilidades. La delantera ocupa un lugar destacado en las categorías inferiores, con varios de sus integrantes abriéndose paso a base de goles.

Esta temporada está siendo especialmente fructífera para Joselu. En el Castilla se ha erigido como uno de los puntales ofensivos. Al igual que hiciera la pasada temporada, el joven de origen alemán es, por el momento, el máximo goleador del filial con ocho tantos. Su instinto para batir las metas rivales se hace, si cabe, más palpable cuando juega con el primer equipo en partido oficial.

Ante la Ponferradina, en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey, el ariete salió al verde para suplir a Benzema en la recta final del choque. Corría el minuto 78. Un minuto después y en el primer balón que tocaba, Joselu consiguió marcar el cuarto gol de los blancos, al aprovechar una sensacional asistencia de otro producto de ‘La Fábrica’, el incombustible José Callejón.

Joselu ya está acostumbrado a dejar su sello cuando Mourinho requiere de sus servicios. En el encuentro que cerró la pasada temporada, el futbolista del filial tardó dos minutos en batir al Almería. Salió al césped en el 85 y en el 87 ya había conseguido su objetivo. El técnico luso no puede estar más satisfecho con el rendimiento de los canteranos. Cada experimento es aprobado con nota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información