Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abián Serrano, en la recámara blanca

  • El Real Madrid piensa en otro futbolista para reforzar el Castilla
El Real Madrid piensa en otro futbolista para reforzar el Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla continúa inmerso en su pelea por el ascenso. Por el momento, el equipo que dirige Alberto Toril está cumpliendo sus objetivos: se mantiene líder de la clasificación y está siendo regular en su juego. No obstante, la dirección deportiva cree que la plantilla podría mejorarse, y anda buscando algún refuerzo para el mercado de invierno. Tras darse a conocer el interés por Hervás, del Córdoba, ahora es Abián Serrano el que aparece en la órbita merengue, según informa Marca.

El mediapunta canario, ex de Las Palmas y actualmente en el Wigan Athletic de la Premier, es un futbolista de 19 años que entrena con el primer equipo pero juega en el equipo reserva. Ya en 2008, cuando abandonó las Islas Canarias para marcharse a Inglaterra, el Madrid le seguía de cerca, y ahora espera poder abordar su fichaje para reforzar un Castilla que quiere llegar con garantías al tramo final de la temporada para hacerse con el soñado ascenso.

El principal obstáculo para el fichaje parece ser Roberto Martínez, el técnico del Wigan, que no desea desprenderse de la joya canaria a mitad de temporada. No obstante, parece cuestión de tiempo que Abián acabe en el Castilla, ya que el próximo 30 de junio acaba contrato y hay pocas opciones de que renueve con el cuadro británico. Sea en enero o en junio, parece que la cantera del Madrid podría contar con un nuevo talento canario con gran futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información