Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid comienza bien en Arona

  • Los blancos cosecharon un triunfo y un empate en el primer día de torneo
Los blancos cosecharon un triunfo y un empate en el primer día de torneo
Defensa Central Defensa Central

El Infantil B ha comenzado con buen pie el Torneo Internacional de Arona, donde en la primera jornada ha obtenido un triunfo y un empate que se traducen en 4 puntos vitales de cara a la clasificación para cuartos. De momento, el Madrid es líder de su grupo con un partido más y mañana por la mañana tratará de certificar el pase ante el Mallorca con el fin de entrar entre los 8 mejores.

Esta mañana, los blancos debutaban ante el Athletic en el Torneo con buen resultado: victoria por la mínima ante los vascos gracias a un tanto de Javier Moreno en el último minuto del partido. El choque, igualado en la primera mitad, estuvo marcado por las buenas defensas de ambos conjuntos, temerosos de encajar goles. Sin embargo, la segunda parte fue merengue y el tanto hizo justicia a lo visto sobre el césped.

En el segundo partido, las cosas comenzaban mal para los blancos, que comenzaron perdiendo ante el PSG tras un gran tanto de Mattéo. No obstante, al inicio de la segunda parte los madridistas aprovecharon un error de la defensa francesa para igualar por medio de Sergio. El dominio blanco en este periodo no se tradujo en más goles, y el cuadro merengue se hubo de contentar con un empate. En líneas generales, buen comienzo del Infantil B en Arona, que mereció los seis puntos iniciales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información