Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil B se mete en semifinales

  • Los blancos se jugarán el pase a la final ante el Atlético de Madrid.
En el Torneo Internacional de Arona
Defensa Central Defensa Central

El Infantil B del Real Madrid se ha clasificado para las semifinales del Torneo Internacional de Arona al imponerse en cuartos de final al Sevilla por 2-0. Los madridistas, que son los grandes favoritos para conquistar el título, realizaron un gran partido y superaron en todo momento al cuadro andaluz. En semifinales espera el Atlético de Madrid.

Lideró su grupo de clasificación

En el tercer partido de su grupo en la primera fase, los blancos habían ganado por 4-0 al Mallorca. Los blancos acabaron la primera fase como primeros e invictos con dos triunfos y un empate.

El espectacular arranque del Infantil B en Arona ayer ha sido corroborado esta mañana con el triunfo por 4-0 ante el Mallorca en un partido que fue un monólogo de los merengues. Javier Moreno abrió el marcador al comienzo del choque, dando pie a lo que vendría en la segunda mitad. Las ocasiones se fueron sucediendo, pero al descanso el resultado continuaba en un 1-0 que no hacía justicia a lo visto sobre el campo.

Fue en la segunda mitad cuando comenzaron a caer los goles, primero por mediación de Javier Rubio y más tarde con los tantos de Ismael Álvarez y Gorka Fidalgo. El segundo repitió ante el Sevilla en cuartos, poniendo un golazo que abrió la veda para entrar entre los cuatro mejores del torneo, secundado por Nicusor.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información