Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abián Serrano jugará en el Castilla, según el Daily Mail

  • El diario británico afirma que el mediapunta del Wigan ha conseguido el sí de Roberto Martínez
El técnico del Wigan no se interpondrá en el fichaje del canario por el Castilla
Diego Vargas Diego Vargas

Abián Serrano será próximamente futbolista del Real Madrid Castilla. Así lo asegura el diario británico Daily Mail, que recoge la decisión del técnico del Wigan, Roberto Martínez, de permitir la salida del joven mediapunta canario. Se desconoce aún si llegará en el mercado invernal o si el Madrid tendrá que esperar a junio para hacerse con los servicios del jugador, pero lo que parece claro a estas alturas es que será castillista.

El diario Marca informaba ayer del presunto interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del futbolista del Wigan Athletics Abián Serrano, criado en la cantera de Las Palmas hasta los 16 años. El interés del club merengue era reforzar al Castilla con la incorporación del futbolista. No obstante, dicha información apuntaba a la posible resistencia del entrenador del club británico, el catalán Roberto Martínez, que podría interponerse en las negociaciones del traspaso.

Sin embargo, según informa el Daily Mail hoy, parece que esto no ocurrirá. El técnico del Wigan no pondrá reparos a la salida del jugador con rumbo al Castilla. El catalán sabe que no puede luchar contra todo un Real Madrid, y no planteará al club la posibilidad de renovar al jugador de 19 años. Teniendo esto en cuenta, la llegada de Abián Serrano al Castilla podría ser inminente, si bien es posible que el Wigan decida apurar los últimos meses de la joven perla en la Premier Leagüe. Sea como sea, parece que Abián Serrano será un nuevo producto de La Fábrica en poco tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información