Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javier Hervás pone condiciones al Madrid

  • El representante del jugador habló para un medio cordobés sobre el posible fichaje
El representante del jugador habló para un medio cordobés sobre el posible fichaje
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El representante de Javier Hervás, Rafael Rodríguez, ha hablado sobre el interés del Real Madrid en el jugador del Córdoba en el portal Cordobadeporte.com. El agente del joven futbolista ha reconocido que el jugador sólo saldrá del club franjiverde si se dan determinadas condiciones, y ha advertido que no bajará de categoría (de Segunda a Segunda B) si no es “para mejorar”. Asimismo, ha reconocido que el Córdoba no tiene interés en vender en el mercado invernal salvo que el club blanco pague la cláusula.

"Lo que quiere el Madrid es incorporarlo ya, pero para ello tendría que ponerse de acuerdo con el Córdoba y que Javi quisiera", confiesa el representante de Hervás, que considera que no será fácil tomar una decisión de este calibre: "no se puede tomar una decisión precipitada", advierte, recordando que "si el futbolista no viera la idea lo suficientemente clara no aceptaría". De hecho, el Córdoba no está interesado en dar salida a su joven valor a no ser que el Real Madrid pague su cláusula de rescisión: "Si alguien viene y paga la cláusula y el jugador está de acuerdo es una opción que está ahí”, asegura el agente del futbolista.

En cualquier caso, advierte de que será el jugador quien ponga las condiciones para el contrato, ya que considera que para que Hervás acabe en el Castilla "tendrían que darse unas condiciones concretas": "Sería no simplemente jugar con el Castilla, sino estar entrenando con el primer equipo y el año que viene jugar en Primera", señala Rafael Rodríguez, que explica que de no ser así "no sería lógico" que Hervás cambiara el Córdoba por el Real Madrid Castilla. Hervás quiere mejorar su situación ostensiblemente, y su representante amenaza con que "si lo que viene no es algo que mejore mucho lo que tiene, algo lo suficientemente atractivo, seguirá en el Córdoba". ¿Aceptará el Madrid condiciones a la hora de realizar el fichaje?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información