Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A qué llegará el Castilla en 2012?

  • El filial madridista peleará por conquistar el ascenso en el año que entra
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El ascenso del Castilla a Segunda es uno de los deseos que el madridismo se plantea de cara al nuevo año. El equipo que dirige Alberto Toril camina como líder de su grupo a pesar de que en lo que va de temporada los arbitrajes han sido escandalosamente contrarios a los intereses merengues. El Madrid necesita a su filial en Segunda para que Mou pueda medir mejor el nivel de los jóvenes canteranos, y por ello la necesidad del ascenso es extrema. ¿Cree usted que logrará Toril el objetivo?

La pregunta que se hace el madridismo a estas alturas con respecto al Castilla es muy clara. ¿Hasta dónde llegarán el filial blanco? Se trata de una pregunta con dos matices, ya que no se trata de plantear dudas sobre cómo va a funcionar el equipo en esta segunda mitad de temporada, sino sobre el rendimiento del estamento arbitral. Los hombres de Toril han sufrido muy malos arbitrajes en lo que va de temporada, y todo apunta a que en 2012 no cambiará la dinámica.

Por otro lado, las dificultades de conseguir el ascenso a Segunda son evidentes. Enfrente, el Castilla se encontrará a rivales curtidos en mil batallas, hombres experimentados que, como ocurriera ante el Alcoyano el pasado play off, venderán muy cara la derrota. ¿Hasta dónde cree que llegará el Castilla? ¿Conseguirá sobreponerse a la veteranía y los malos arbitrajes para acabar el año que ahora empieza en Segunda?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información