Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán apadrina el III Torneo de Mejorada

  • El mismo se disputará el próximo 8 de enero con la participación del Real Madrid
El mismo se disputará el próximo 8 de enero con la participación del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La Escuela de Fútbol de Mejorada del Campo organiza el próximo domingo 8 de enero su III Torneo de Fútbol 7 Benjamín en las instalaciones del campo de fútbol La Dehesa. El mismo contará con la colaboración del portero madridista Antonio Adán, así como con el rojiblanco Koke Resurrección y el sevillista Coke Andújar.

El torneo constará de ocho equipos divididos en dos grupos y los choques se jugarán entre las 9:00 y 11:30 horas del domingo, mientras que las semifinales se jugarán a las 12:30 horas y la final será a las 13:30. A cita no faltarán las canteras de grandes clubes como Real Madrid, Atlético de Madrid y F.C Barcelona, así como los locales de la Escuela de Fútbol de Mejorada y el equipo de fútbol Los Piratas de Granero.

Además este año el campeonato incluirá la novedad de colaborar con la campaña "Esto se para", mediante la cual el público asistente podrá contribuir con juguetes, ropa y alimentos no perecederos para ayudar a la gran cantidad de desempleados que se encuentran en situación complicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información