Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier llama a la puerta de Jesé

  • El Bolton estaría interesado en la cesión del delantero del Castilla mientras que Wenger, entrenador del Arsenal, no le quita el ojo.
Bolton y Arsenal, al acecho
Defensa Central Defensa Central

La cantera del Real Madrid, una de las mejores del mundo, es una de las más observadas por los diferentes ojeadores de Europa en su intento de contratar a los mejores jugadores españoles al menor coste posible o, en su defecto, poder disfrutar de alguno de ellos en calidad de cedido.

Es el caso del equipo británico del Bolton que, según se informa desde Inglaterra, estaría dispuesto a solicitarle al Real Madrid la cesión del jugador del Castilla, Jesé Rodríguez, para que pudiera foguearse con minutos en Inglaterra. De hecho, en las próximas horas el jefe del equipo británico, Owen Coyle, podría viajar a Madrid para intentar negociar la cesión del jugador canario.

Sin embargo, parece muy poco probable que el Real Madrid permita que una de las estrellas de su cantera se marche a Inglaterra a mitad de temporada. Eso sí, además del Bolton, el Arsenal de Wenger también estaría muy interesado en contar con Jesé Rodríguez en el futuro. Un ejemplo de que las cosas en Valdebebas se están haciendo bastante bien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información