Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Pozo se podría ir a precio de crack

  • El Inglaterra se habla de una oferta millonaria del Manchester City
El Inglaterra se habla de una oferta millonaria del Manchester City
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Durante los últimos días del 2011 la noticia de que José Ángel Pozo abandonaría en breve el Real Madrid para fichar por el Manchester City cobró fuerza tanto en los medios británicos como españoles. Sin embargo, el jugador cadete aún continúa en el club blanco a la espera de que el conjunto inglés realice una oferta que covenza a la directiva madridista.

En los últimos días la prensa inglesa ha vuelto a la carga con este tema y ahora se habla de que el jugador de 15 años podría acabar fichando por el City por un elevado precio para su edad. Así, según 'People', el conjunto de Manchester podría estar a punto de hacer una oferta de seis millones de libras por el delantero, lo que traducido a euros se acercaría a los ocho millones.

Lo peculiar del caso es que el jugador cumple los 16 años el próximo mes de marzo, por lo que cualquier club de Europa podría ficharlo a partir de entonces pagando una pequeña compensación económica a cambio. Sin embargo, el City estaría dispuesto a pagar un precio elevado por el fichaje para evitarse que otros conjuntos pujen por sus derechos en un par de meses, de forma que se asegurarían el traspaso de Pozo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información