Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se queda sin Javier Hervás

  • El centrocampista del Córdoba está a un paso de firmar por el Málaga
El centrocampista del Córdoba está a un paso de firmar por el Málaga
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Los intentos por contratar al centrocampista del Córdoba Javier Hervás parecen haber resultado en vano. La negativa del jugador a bajar una categoría para vestir la camiseta del Real Madrid ha sido determinante en el fracaso de una negociación que parecía destinada al éxito tras el buen entendimiento con el club franjiverde. No obstante, parece que será el Málaga quien se haga con la joven perla, tal y como informan hoy los medios locales de la capital de la Costa del Sol

La oferta del Málaga ha sido irrechazable para el Córdoba, que podrá mantener al jugador en plantilla hasta el 30 de junio de 2013 como cedido. Es decir, lo que resta de temporada y una más. De este modo, el club franjiverde se asegura la presencia del centrocampista en el equipo durante algún tiempo, mientras que los malacitanos podrán seguir las evoluciones del joven futbolista de 22 años, que continuará su formación en El Arcángel. Por otro lado, el Córdoba se hará como parte del acuerdo con la cesión de Francisco Portillo, canterano del Málaga.

El representante de Hervás, Rafael Rodríguez 'Rafita' se desplazó a Málaga para negociar los términos del contrato, y manifestó a los medios su intención de cerrar el traspaso al club malagueño: "El Málaga nos ha hecho una propuesta que vamos a estudiar. Es una cuestión que se solucionará pronto, tras transmitirle al jugador las intenciones y, a partir de ahí, no será muy largo", reconoció sobre la proposición del club andaluz, que podría ser aceptada hoy mismo por el futbolista.

El Córdoba ingresará millón y medio de euros, un porcentaje de lo que genere un posible futuro traspaso, la cesión de Portillo hasta junio y el compromiso de ser los primeros en poder pujar por los descartes de Pellegrini de cara a la próxima temporada. A partir de 2013, Hervás vestirá la camiseta del Málaga durante cinco temporadas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información