Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla busca fortuna en Canarias

  • Los de Alberto Toril tienen una salida complicada ante un equipo que se ha reforzado
Vecindario - Real Madrid Castilla (12:00, Marca TV)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid Castilla visita este domingo (12:00) el difícil campo del Municipal de Vecindario. Sobre la superficie de césped artificial, los madridistas tendrán que reponerse de las secuelas dejadas por el infausto último partido de año ante el Alcalá, pues los sancionados Morata y Álex Fernández no han podido viajar a Canarias para disputar el encuentro. El que si estará será el otro expulsado ese día, el central Mendes, a quién el Comité de Competición retiró una de las amarillas vistas.

Los blancos viajan a las Canarias, una islas que no les traen muy buenos recuerdos de experiencias pasadas. De hecho, el filial merengue no gana en el campo del Vecindario desde la temporada 2008/09 (0-2) y desde entonces acumula una derrota y un empate. La temporada pasada los de Alberto Toril igualaron a cero ante los insulares, si bien ahora las cosas han cambiado mucho. Mientras el Vecindario ocupa actualmente el antepenúltimo puesto del Grupo I de la Segunda División B, el Castilla es líder de la tabla.

El equipo dirigido por Juan José Almeida sólo ha sumado 12 de los 27 puntos posibles en su campo y en su último partido cayó ante el Getafe B por un escandaloso 1-6. Por ello, los canarios se ven en la imperiosa necesidad de puntuar para no pasar apuros, mientras que el Castilla acude al choque con la intención de mantener el liderato del grupo y seguir abriendo hueco respecto al Albacete, quinto clasificado a siete puntos. Aún así, el choque no promete ser nada sencillo, pues el Vecindario se ha movido en el mercado invernal y ha incorporado a sus filas a los centrales Roberto y Amado y al centrocampista Poncho; mientras que el Real Madrid no ha conseguido hacerse con los servicios del deseado Javier Hervás.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información