Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C defiende el liderato en Alcorcón

  • El segundo filial merengue estrena el año con la visita al Trival Valderas
El segundo filial merengue estrena el año con la visita al Trival Valderas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C comienza el año con la firme intención de acabar la primera vuelta en la primera posición de la tabla, un lugar que ocupa actualmente igualado a puntos con el Fuenlabrada. El conjunto que dirige José Manuel Díaz tendrá su primera prueba del 2012 en el sur de la Comunidad, en Alcorcón, donde visitará a un Trival Valderas que necesita puntos para alejarse de la zona peligrosa.

Tras la última victoria del año, el segundo filial merengue está en lo más alto de la clasificación a tan solo una jornada de finalizar la primera vuelta. Ganando en Alcorcón, el Real Madrid C conseguirá alzarse con el título honorífico de campeón de invierno, un mérito que, si bien no es definitivo, sí serviría para aumentar aún más el grado de moral que tiene el conjunto madridista. José Manuel Díaz no quiere que se repitan tropiezos como el de la última salida ante el Colonia Moscardó.

El equipo sabe de la igualdad que existe en la categoría, pero no quiere volver a dejarse puntos ante rivales teóricamente inferiores. Por este motivo, la primera prueba del año servirá para medir una vez más las capacidades del equipo en tierras hostiles y para rubricar una primera plaza que cumple el objetivo marcado al comienzo de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información