Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C no se fía del Trival Valderas

  • Kamal y Rubén Sobrino reconocen las dificultades del partido en Alcorcón
Kamal y Rubén Sobrino reconocen las dificultades del partido en Alcorcón
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C visita mañana al Trival Valderas con el firme objetivo de acabar la primera vuelta de la Liga en la primera posición de la tabla. Los blancos saben de las dificultades que tendrán para vencer en Alcorcón, y así lo han hecho saber en palabras para la web del club los futbolistas Kamal y Rubén Sobrino, dos de los integrantes de la plantilla que dirige José Manuel Díaz.

"Tuvimos la suerte de terminar 2011 como líderes y ahora tenemos que seguir en esta línea. Vamos a un campo complicado ante un rival difícil, pero hay que sumar los tres puntos como sea", explicó Kamal, que no se fía un pelo de la imagen de debilidad del Trival Valderas como local: "Sabemos que no han sacado buenos resultados en su campo, pero también han encajado pocos goles. Va a ser un partido trabado y difícil", señaló el centrocampista. Por otro lado, Kamal considera que no se pueden esperar favores del Fuenlabrada: "Tiene a priori un partido sencillo y seguro que sacan los tres puntos", concluyó.

En la misma tónica habló Rubén Sobrino, que considera que "no va a ser fácil ganar al Trival Valderas porque es un campo pequeño y nos va a costar mucho". No obstante, se apoya en las "ganas" y la "ilusión por empezar bien este año" que tiene el equipo madridista para confiar en el triunfo mañana y en lograr los objetivos a final de temporada: "Este año hemos empezado y terminado la primera vuelta bien. Dicen que las segundas vueltas siempre son mejores, esperamos que sea así", zanjó Sobrino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información