Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C cayó en la trampa del Trival

  • Derrota del filial que le aparta del liderato del Grupo VII de Tercera División
Trival Valderas 2-0 Real Madrid C
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con razón los jugadores madridistas comentaban antes de medirse al Trival Valderas que no se fiaban de este equipo, pues el Real Madrid C no pudo puntuar este domingo y cayó por 2-0 en su visita a Alcorcón. Un mal partido que le ha costado caro al filial merengue, ya que la derrota implica que pierda el primer puesto en la clasificación tras haber acabado el año como líder.

Así, los de José Manuel Díaz se han quedado sin el campeonato de invierno que buscaban y terminan la primera vuelta del campeonato en segunda posición de la tabla a tres puntos del nuevo líder, el Fuenlabrada. Lo negativo de ello es que sus 34 puntos son los mismos que tienen el Puerta Bonita y el Carabanchel, el tercer y cuarto clasificado respectivamente. Además, el Alcobendas Sport es quinto a solo un punto de los blancos, por lo que cualquier fallo próximo supondría descolgarse de los puestos que dan derecho a los play-offs de ascenso a la Segunda División B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información