El Castilla, a evitar el 'mareo' en Gijón

Los de Alberto Toril bajan a Astuarias con bajas importantes





La suspicacia por los recientes arbitrajes que ha sufrido el equipo está en el aire y el Castilla pondrá especial atención a la actuación del colegiado gallego Emilio Costas Soto. Tras cinco partidos consecutivos acabando con (como poco) un jugador menos y las cinco expulsiones en los dos últimos choques, el equipo blanco se plantea el partido con el reto de terminarlo sin ver una sola roja. Y es que los canteranos merengues son conscientes de que gran parte de sus opciones de ganar el encuentro pasan por conseguirlo. 

Enfrente estará el sobremotivado Sporting de Gijón B, un conjunto con ganas de revancha tras caer en el primer encuentro de Liga en Valdebebas por 1-0. El técnico Manolo Sánchez también tendrá que lidiar con numerosas bajas para recibir al líder, pues Álex Gálvez probablemente sea llamado con el primer equipo y Alain es seria duda por arrastrar molestias. Para el técnico, el Castilla es "el mejor equipo de ahora mismo", aunque aclaró que "tenemos que demostrar que estamos preparados para competir entre los mejores, que tenemos personalidad y que no podemos cometer errores porque es un rival que sabrá aprovecharlos".

De hecho, el equipo asturiano llega a la cita tras encadenar unos buenos resultados en los últimos partidos. El Sporting B suma tres victorias consecutivas y ha conseguido 15 de los 30 puntos que ha disputado como local. De hecho, solo ha perdido un partido en casa en lo que llevamos de temporada y fue en la segunda jornada ante el Tenerife (1-3), por lo que el Castilla no deberá fiarse demasiado en un campo que históricamente tampoco se le ha dado bien. No en vano, lo ha visitado seis veces en esta categoría y las seis acabó perdiendo, la última de ellas hace dos temporadas por 3-0.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com