Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C vuelve a jugar por el liderato

  • El equipo blanco podría recuperar el liderato si perdiera el Fuenlabrada ante el tercero
Rayo Majadahonda - Real Madrid C
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C comienza este domingo su segunda vuelta en el Grupo VII de Tercera División midiéndose a domicilio al Rayo Majadahonda. El objetivo de los blancos será subsanar la derrota sufrida el domingo pasado en el campo del Trival Valderas, la cual le acabó costando el liderato con el que había cerrado el año.

Los de José Manuel Díaz jugarán el partido con un ojo puesto en el partido que a esa misma hora del domingo (12:00) disputarán el Fuenlabrada y el Puerta Bonita. Los fuenlabreños son líderes de la categoría con tres puntos sobre el Real Madrid C, segundos de la clasificación. Mientras tanto, los de Carabanchel son terceros en la tabla con los mismos puntos que los blancos, por lo que cualquiera de los dos equipos perderá ripio en lo que respecta a los puestos altos.

En cuanto al Rayo Majadahonda, se trata de un conjunto que no se le da nada bien al segundo filial blanco. En el choque de ida disputado en Valdebebas los madridistas no pudieron pasar del empate a cero y la pasada campaña cayeron goleados por 4-0 en su visita al Cerro del Espino. Sin embargo, los locales no se está mostrando muy fuertes en su campo esta temporada, pues solo han sumado 10 de 27 puntos posibles en casa. Esto será un aspecto que el C intentará aprovechar este domingo para, de paso, romper una racha negativa de dos derrotas consecutivas como visitante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información