Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal le pedirá un préstamo al Madrid: Morata

  • El conjunto inglés lleva mucho tiempo siguiendo al delantero
El conjunto inglés lleva mucho tiempo siguiendo al delantero del Castilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Morata es uno de los jugadores más codiciados del Real Madrid en el mercado internacional. El reciente campeón de Europa sub-19 y máximo goleador de la categoría está en el punto de mira de grandes clubes internacionales y entre ellos destaca la figura del Arsenal de Arsene Wenger.

El conjunto londinense es uno de los equipos que más apuesta por los talentos jóvenes, por lo que tiene al delantero como uno de sus objetivos principales. Así lo confirma una información del periódico británico 'Peple' en la que se afirma que la escuadra 'gunner' se está pensando hacerle una oferta al Real Madrid para obtener la cesión de Morata de cara a la próxima temporada, dado que todo apunta a que Mourinho aún no contará con él para el primer equipo.

Según estas mismas fuentes, el futbolista ya habría hablado con su agente para continuar su carrera en la Premier mediante un préstamo a un conjunto inglés. De esta manera, podría continuar con su meteórica progresión aprendiendo en un fútbol exigente y muy apropiado para sus características futbolísticas. Por eso, Wenger ya se habría apresurado a plantear una oferta por el jugador, de forma que Álvaro tuviese una corta experiencia jugando con la camiseta del Arsenal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información