El Castilla se enfrenta a su "Tourmalet" particular

Albacete y Tenerife se enfrentarán a los blancos





Al Real Madrid Castilla le espera un duro calendario a domicilio  en las próximas jornadas. El Albacete y el Tenerife, cuarto y quinto actualmente, serán dos de las visitas que tendrán que afrontar los jugadores entrenados por Toril.En casa, el panorama se aclara, ya que serán rivales a priori más fáciles los que visiten el Alfredo Di Stéfano. Coruxo, Montañeros y La Roda no deberían suponer dificultad para los blancos.

Los de Alberto Toril, tienen el mejor balance fuera de casa de los 80 equipos de la categoría de bronce.Tras la victoria ante el Sporting"B" por 1-3, los merengues suman ya 6 victorias consecutivas lejos de su fuedo. Precisamente, como visitante el Castilla tendrá dos pruebas de fuego en las próximas jornadas. En la 22 toca jugar en el Carlos Belmonte frente al Albacete Balompié. En la 24, derbi de filiales ante el Getafe B y en la 27, duelo ante el actual cuarto clasificado, el Tenerife.

El Castilla, lidera el grupo I en la actualidad con 10 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado, el Albacete. En éstos próximos partidos, los blancos se juegan buena parte de su futuro.