Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Morata gusta mucho en Sevilla

  • El Sevilla ya ha preguntado al Madrid
El equipo hispalense querría fichar al canterano blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Morata gusta muy mucho en Sevilla. Y es que, a pesar de que muchos menosprecian la cantera blanca, lo cierto es que el vívero madridista sigue gustando en todo el mundo. Según 'El Confidencial', los sevillistas se han dirigido al Real Madrid preguntando por la situación del jugador. Y es que Marcelino busca delantero ante la posible salida de Kanouté.

Los de Nervión buscan repetir una operación como la de Negredo. El ex canterano blanco fue traspasado al Sevilla por 15 millones de euros, una gran cantidad de dinero viendo los tiempos que corren. Los blancos se reservaron una opción de compra, pero finalmente no la ejercieron.

Morata está siendo un hombre importante en la gran trayectoria del Castilla en la temporada. El madrileño lleva siete tantos y es el máximo goleador del equipo por detrás de Joselu, que lleva 9. Por tanto, parece bastante improbable que el Real Madrid suelte a una pieza tan importante a éstas alturas de temporada.

El filial merengue busca regresar a la categoría de plata tras 5 años, y sin Morata todo sería más difícil. El internacional sub-19 es una de las joyas de la cantera y ya ha debutado con el primer equipo de la mano de José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información