Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla deja salir a Raúl Ruiz al Albacete

  • El extremo no estaba contando con oportunidades esta temporada
El extremo no estaba contando con oportunidades esta temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid Castilla está aprovechando la apertura del mercado invernal de fichajes para terminar de configurar la plantilla que le deberá llevar al ascenso a la Segunda División. Si hace unos días reforzaba el centro del campo fichando como cedido a Pedro Mosquera, ahora el conjunto de Alberto Toril ha optado por darle salida a Raúl Ruiz.

El Albacete Balompié ha confirmado en las últimas horas la contratación del madridista Raúl Ruiz hasta junio de 2013. Se trata de un extremo derecho internacional con la selección española en categorías sub'19, sub'20 y sub'21 que había fichado por el club blanco en el verano de 2009 procedente del Hércules. Con el conjunto de Alicante llegó a debutar en Segunda División, lo que llamó la atención del Real Madrid para acometer su fichaje.

Sin embargo, en estos dos años y medio no ha llegado a consolidarse en el Castilla. La campaña pasada estuvo cedido en el equipo sueco del Halmstad y en la presente se ha visto tapado por el gran rendimiento del extremo Juanfran. Por ello, el club blanco ha decidido darle la carta de libertar para recale en el Albacete, equipo al que precisamente se medirá el filial merengue este domingo en la próxima jornada del campeonato de Segunda División B. Por lo tanto, su debut con la nueva camiseta podría producirse precisamente ante su antiguo equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información