Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un punto que suma más que resta

  • Los blancos lograron arañar un punto de un choque que se les puso cuesta arriba
Villaviciosa de Odón 1-1 Real Madrid C
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C logró este domingo un empate en su visita al campo del Villaviciosa de Odón en un partido en el que partía como favorito pero que se le complicó desde el principio con un tanto de los locales. Al final, reparto de puntos que sabe bien una vez conocidos el resto de resultados del Grupo VII de la Tercera División.

A pesar de ser un equipo que se encuentra provisionalmente en puesto de descenso, el Villaviciosa salió muy fuerte y en el minuto 7 se adelantaba en el marcador gracias a un tanto de Fran. Aún así, el segundo filial merengue no se descompuso y empezó a buscar la portería rival con ganas, de manera que Ramírez enviaba un disparo al larguero al filo del descanso.

Con 1-0 el colegiado llamaba a los jugadores al túnel de vestuario, por lo que el tanto del empate llegaría en la reanudación. Una falta botada por Aguza la tocaba Andy y Álvaro López hacía la igualada a portería vacía. A partir de ahí, un quiero y no puedo del Real Madrid C, por lo que el choque terminaba con un empate que deja con un sabor de boca agridulce. Los de José Manuel Díaz terminan esta jornada en el tercer puesto con 38 puntos, a cinco del líder Fuenlabrada y dos por encima del Parla, conjunto que ocupa el primer puesto de fuera de los play-offs de ascenso a Segunda División B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información