Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, abonado a la Comunidad de Madrid

  • Recibirá a Montañeros, Coruxo y La Roda en Valdebebas
Simpática coincidencia con el primer equipo en el tema del calendario
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El segundo mes del año se presenta clave para el Castilla. Tras una racha de dos partidos sin ganar, nada mejor que jugar en casa para recuperar la senda de la victoria. Montañeros, Coruxo y La Roda visitarán en las próximas fechas el Alfredo Di Stéfano. Además, el otro partido de Febrero se disputará también en suelo madrileño; el 12 de Febrero los blancos visitarán la ciudad deportiva de Getafe.

Los Castillistas están pasando por un momento un tanto complicado en la clasificación. Los de Toril han sumado sólo un punto de los últimos seis, y han visto reducida su ventaja al frente de la tabla. El empate ante el Conquense y la derrota ante el Albacete han reducido la venaja a 5 puntos con respecto al quinto clasificado.

Así pues, Febrero se presenta como un mes fundamental en las aspiraciones del filial merengue, y los de Toril deberán aprovechar el calor de su público para volver a despegarse en la clasificación. El Castilla tan sólo jugará un partido fuera de casa ante el Getafe "B".

Los blancos recibirán a Montañeros, Coruxo y La Roda, en teoría rivales asequibles para retomar la confianza. Curiosamente, el primer equipo y el Castilla no tendrán que salir de la Comunidad de Madrid en el próximo mes de Febrero y disputarán todos sus partidos en suelo madrileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información