Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl de Tomás destacó con la Sub-18 española

  • Anotó los dos goles con los que España se impuso a Dinamarca en la Copa Atlántico
Anotó los dos goles con los que España se impuso a Dinamarca en la Copa Atlántico
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La cantera madridista está siendo protagonista en la Copa Atlántico sub-18. El juvenil madridista Raúl de Tomás marcó dos goles en la victoria de España por dos goles a 0 sobre Dinamarca. El madridista saltó al terreno de juego en el minuto 49 y fue capaz de hacer los dos goles españoles.

En un partido cerrado, el delantero merengue apareció para hacer dos goles a balón parado que dieron el triunfo a los nuestros. El primer gol se produjo en el minuto 77 tras un gran lanzamiento de libre directo del merengue, que clavó el balón en la escuadra de la portería danesa.

Tan sólo siete minutos después, el propio Raúl de Tomás hizo el segundo tanto con un tiro desde la frontal que rebotó en un defensa y despistó al guardameta de Dinamarca. Con éstos dos goles, De Tomás dió los primeros tres puntos a España en la Copa Atlántico.

El próximo compromiso de los españoles será ante Canarias en el día de hoy mientras que cerrará la primera fase ante Rusia el próximo viernes. Raúl de Tomás intentará engordar aún má su registro goleador para llevar a España a lo más alto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información