Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla quiere recuperar la senda del tres en tres

  • El filial madridista acumula dos traspiés seguidos, a pesar de lo cual sigue siendo líder
Real Madrid Castilla - Coruxo (12:00)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid Castilla regresa esta semana a casa después de la injusta derrota sufrida el domingo pasado en Albacete (1-0). Los de Alberto Toril intentarán imponerse al Coruxo, conjunto que viene siendo uno de los peores a domicilio del Grupo I de Segunda B, pero que se encuentra en un cómodo noveno puesto en la clasificación (12.00, Real Madrid TV y Marca TV)

Con el escaso bagaje de un solo punto en los últimos seis partidos, el filial madridista llega a la cita de este domingo en uno de los momentos más bajos de la temporada. Aún así, la igualdad en el grupo ha sido una gran aliada, pues estos dos tropiezos recientes no han sido suficientes para que los blancos pierdan su ventaja de tres puntos en el liderato de la tabla. Así, el Castilla mantiene su posición de dominio y esta semana jugará con una cierta tranquilidad con el objetivo de seguir marcando distancias respecto a sus perseguidores.

Su rival de este vez es el Coruxo, un conjunto algo irregular que viene de golear en casa por 3-0 al Montañeros y que a domicilio solo ha sido capaz de sumar 8 de los 33 puntos de los que ha disputado. Por lo tanto, parece evidente que los gallegos son un equipo que baja mucho su nivel fuera de casa, donde precisamente ya lograron arañarle un punto a los blancos en la primera vuelta gracias a un gol en el tiempo de descuento (1-1). Por ello, los de Alberto Toril tendrán que mantener la concentración desde el primer minuto para intentar evitar que el partido se les vaya de igual manera que el que los midió al Conquense hace un par de semanas. Y es que la jornada pinta como vital para la parte alta, con un doble duelo Lugo-Oviedo y Tenerife-Albacete que promete desatascar un poco la zona noble de la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información