Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C se mete en la pomada

  • Los goles de Sobrino y Andy dan el triunfo al cuadro de José Manuel Díaz
Real Madrid C 2-0 Fuenlabrada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C ha recuperado sensaciones y posiciones en la tabla gracias a su victoria ante el Fuenlabrada en Valdebebas por dos goles a cero. Rubén Sobrino y Andy han sido los autores de los goles, que colocan de momento al filial madridista en segunda posición de la tabla a tan solo dos puntos del líder. 

El conjunto madridista ha dado un golpe sobre la mesa al imponerse con solvencia al Fuenlabrada en un partido que se preveía como vital de cara a las aspiraciones del equipo que dirige José Manuel Díaz. Tras un inicio de año muy irregular, los blancos habían caído posiciones en la clasificación, y hoy han aprovechado su oportunidad para volver a relanzarse en la pelea por la primera posición.

En el partido adelantado al sábado de la jornada 23, el cuadro merengue ha conseguido meter presión venciendo al Fuenlabrada, el líder de su grupo, y colocándose a dos puntos. Además, los tres puntos han valido para conseguir la segunda posición de la tabla a falta de que mañana juegue el Carabanchel. Una gran noticia para el madridismo, que ve cómo la cantera vuelve por sus fueros metiéndose nuevamente en la pomada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información