Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu sigue los pasos de Cristiano Ronaldo

  • El delantero ya es el máximo goleador del Grupo I de Segunda B
El delantero ya es el máximo goleador del Grupo I de Segunda B
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de golear este domingo al Coruxo, el Real Madrid Castilla podrá afrontar la semana con la tranquilidad que da el hecho de ser el líder de su Grupo I de Segunda B con cinco puntos de ventaja sobre el Lugo y el Rayo Vallecano B, el segundo y tercer clasificado, respectivamente. Además, por si fuera poco, el equipo cuenta en sus filas con el máximo goleador de los 20 equipos, el delantero Joselu.

El madridista logró marcar un hat-trick ante el Coruxo, por lo que ya suma 12 goles en la categoría y se ha colocado en el primer puesto en la lucha por el 'Pichichi' por delante de Jota (Celta B) y Dani Alonso (Toledo). De hecho, Joselu ha marcado casi el 25% de los 47 tantos que suma hasta el momento el Castilla, 9 de los cuales los ha conseguido frente a su público en el Alfredo Di Stéfano.

A este detalle hay que añadir que los 12 goles que suma los anotó en solo 8 partidos, confirmándose como un ariete de rachas que cuando está en forma no perdona a sus rivales. Además, el jugador está logrando mejorar considerablemente su debut en el club la pasada temporada, en el que a estas alturas solo llevaba la mitad de dianas (6). Su progresión está siendo evidente y el jugador ya está llamando a la puerta del primer equipo, en el cual precisamente ya ha conseguido marcar tanto en Liga como en Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información