Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Castilla ascenderá por la vía rápida"

  • Los lectores de DC confían en el potencial de la cantera merengue
Los lectores de DC confían en el potencial de la cantera merengue
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está ilusionado con la trayectoria que viene llevando el Real Madrid Castilla en la presente temporada. Así de claro ha quedado después de que DC quisiera preguntar sus lectores mediante una encuesta sobre cómo ven la temporada del equipo y si tienen esperanzas de que el filial blanco regrese el próximo mes de junio a la división de plata del fútbol español.

Según los resultados obtenidos, el 67% de los votantes piensa que "el Castilla logrará esta temporada ascender a la Segunda División y además lo hará por la vía rápida". Un optimismo que contrasta con la línea de la segunda opinión con más apoyos (30%), la que asegura que es "imposible que el equipo logre el ascenso, de hecho ni siquiera se clasificará para jugar los play-offs".

En cuanto a las dos otras posibilidades, el 3% de los votos ha sido otorgado a la contestación afirmativa resumida en que "al Castilla le costará mucho esfuerzo y tendrá que jugar todas las eliminatorias". Y, finalmente, se ha quedado prácticamente sin representación porcentual la opción menos votada, representada en la sentencia "el filial se clasificará para los play-offs de ascenso, pero no logrará su objetivo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información