La Fábrica, a dejar alto el pabellón

Los equipos inferiores del club tendrán una jornada complicada, la mayoría lejos de casa





El Real Madrid Castilla visita al Getafe B, ante el que tratará de seguir aumentando su renta sobre el segundo, el Lugo. Los de Alberto Toril llegan con la moral alta tras el 6-0 al Coruxo y buscarán aumentar a 7 u 8 puntos la diferencia con los gallegos. Por su parte, el Real Madrid C visitará al Atlético C con el fin de meter más presión al Fuenlabrada o incluso arrebatarle el liderato.

En juveniles, el Juvenil A viaja a Salamanca con la intención de consolidar su tercera posición, mientras que el B recibe al Móstoles en Valdebebas con el objetivo de seguir aumentando la diferencia con el segundo, el Getafe C. El Juvenil C visita al San Pascual con el mismo objetivo, seguir sumando en el liderato de la tabla. En cadetes, el A buscará subirse al liderato en Vallecas, mientras que el B recibe al Colmenar con el fin de aumentar diferencias con la segunda posición.

El Infantil A buscará subir a la primera posición ante el Rayo Majadahonda, mientras el B visita al Coslada en busca de su tercer triunfo consecutivo. El Alevín A visita al Zona Norte en busca de su novena victoria seguida, mientras que el B recibe al Vicálvaro. Finalmente, el Benjamín B recibe al Chamartín en una jornada en la que le toca descansar al A. Semana ajetreada por lo tanto para las categorías inferiores, que una vez más lo darán todo para defender el escudo del Real Madrid.