Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un derbi que puede valer el liderato

  • El segundo filial blanco visita el Cerro del Espino pendiente del C.F. Fuenlabrada
AT. de Madrid C - Real Madrid C (11:30)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C se enfrenta este domingo a las emociones que siempre da un derbi ante el eterno rival. Sin embargo, el plus de motivación que siempre da la camiseta rojiblanca no será el único, pues el equipo está a solo dos puntos del líder de este Grupo VII de Tercera División, el C.F. Fuenlabrada. De ahí que el triunfo en Majadahonda pueda tener aún más valor del que dicta la lógica.

La temporara del equipo de José Manuel Díaz está siendo espectacular. Después de haber ganado en la última jornada precisamente al líder, el conjunto merengue visita este domingo el siempre complicado Cerro del Espino para intentar seguir agarrado a los puestos de promoción de acceso a la Segunda División B. Por lo tanto, el objetivo será lograr el triunfo para luego esperar a un pinchazo del Fuenlabrada en su encuentro en casa ante el Navalcarnero.

Enfrente de los blancos estará el Atlético de Madrid C, un conjunto que no puede presumir de la temporada que está desarrollando. Con 28 puntos son decimocuartos en la tabla a solo cuatro de los puestos de descenso, por lo que este domingo intentarán darse la alegría ante el eterno rival para alejarse un poco más de la zona peligrosa. Sin embargo, los merengues intentarán sacar un nuevo resultado positivo a domicilio, acumulando así cuatro encuentros consecutivos sin perder desde que lo hicieran a mediados de enero ante el Rayo Majadahonda (4-3).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información