Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla quiere mostrar que tiene madera de líder

  • El conjunto de Alberto Toril quiere seguir demostrando su superioridad
Getafe B - Real Madrid Castilla (12:00)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este domingo (12:00, Real Madrid TV y Marca TV) al Real Madrid Castilla le espera un nuevo partido de dificultad extrema, típico de la Segunda División B. Si el primer equipo todavía recuerda lo difícil que le fue llevarse la victoria del Coliseum Alfonso Pérez la pasada semana, sus canteranos volverán a intentar repetir la experiencia visitando el mismo campo para enfrentarse al Getafe B, una de las grandes revelaciones del Grupo I de Segunda B.

El conjunto merengue no tendrá que hacer esta semana un gran desplazamiento para disputar su encuentro, aunque jugará en uno de los campos más complicados de la categoría. Een el Alfonso Pérez el conjunto azulón ha conseguido 18 de sus 35 puntos,  lo cual le ha permitido estar en estos momentos en séptima plaza aspirando a meterse en la zona de play-off de asceso a la división de Plata.

Además, el Getafe B llega a su cita con él líder en plenitud física y mental, ya que suma cuatro victorias consecutivas y ha logrado 13 de los últimos 15 puntos en juego. Una racha que intentará frenar el Real Madrid Castilla, un conjunto que ya cayó en su último partido a domicilio ante el Albacete (1-0) y que está obligado a no fallar si no quiere empezar a notar el aliento de sus perseguidores. Una jornada más la semana se presenta idónea para seguir ampliando la ventaja, pues el Rayo B (tercero) jugará en el Carlos Belmonte de Albacete (sexto) mientras que el Lugo (segundo) visita al Marino de Luanco (noveno). Así, un triunfo en Getafe podría acercar un poco más el sueño de acabar la temporada como campeón de grupo, poniendo un poco más a tiro el ansiado ascenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información