Juanfran: "Febrero es muy importante para nosotros"

El extremo del Castilla confía en sumar los tres puntos ante el Getafe B.





En declaraciones a los medios oficiales del Real Madrid, Juanfran sabe lo importante que es para el filial madridista sacar adelante los próximos partidos: “Este mes es muy importante para nosotros porque al no salir de la Comunidad de Madrid tenemos que darlo todo para conseguir los puntos en juego y tener más cerca el objetivo de acabar el campeonato en el primer lugar”.

Y el primer rival que tendrán enfrente para conseguir este objetivo es el Getafe B. Un duelo que Juanfran pronostica que será “bonito” debido a la tractiva forma de jugar de los dos equipos: “somos dos equipos a los que nos gusta tocar el balón y buscar siempre el gol. Seguro que será un partido muy disputado pero nuestro objetivo es conseguir los tres puntos”.

El extremo del Castilla cree que las características del Coliseum Alfonso Pérez, escenario donde se disputará el partido, ayudará a que los espectadores puedan gozar de un buen espectáculo: “Jugar en el Coliseum nos viene bien porque es un campo grande, acorde con nuestras características y en el que podremos realizar el juego que sabemos”.