Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla quiere escaparse ante el colista

  • El equipo blanco tiene ante sí una oportunidad perfecta para ampliar distancias
Real Madrid Castilla - Montañeros (12:00 horas, Real Madrid TV)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid Castilla se mide este domingo (12:00 horas) al Montañeros en un duelo desigual. Líder y colista del Grupo I de Segunda División B se miden las caras en un choque de extrema importancia para los dos, aunque por motivos muy diferentes. Mientras el conjunto de Alberto Toril aspira a ampliar aún más los 6 puntos de ventaja que tiene al frente de la tabla respecto a sus perseguidores, la escuadra gallega intentará empezar a sumar puntos para tener alguna opción de salvación a final de temporada.

Este domingo el Castilla tendrá enfrente al mejor rival posible a domicilio, pues el Montañeros es el peor equipo como visitante del grupo al haber sumado únicamente dos puntos en los 12 partidos que ha disputado fuera de su estadio. Además, los gallegos también son el conjunto más goleado al haber encajado 48 tantos, por lo que el filial merengue tendrá una oportunidad única de seguir demostrando por qué es el el equipo más realizador. Sin embargo, los merengues deberán tener cuidado, ya que en el encuentro de la primera vuelta el resultado fue un empate a uno.

Alberto Toril contará con la baja de Dani Carvajal por acumulación de amonestaciones. La intención es conseguir un nuevo triunfo que marque aún más las distancias con los perseguidores, pues el Castilla acumula seis puntos más que el C.D.Tenerife, segundo clasificado; y ocho más que el Rayo Vallecano B, primer conjunto fuera de los puestos de play-offs. Cada vez va quedando menos para que llegue la hora de la verdad y el equipo está concienciado para acabar la temporada como líderes del Grupo I, de manera que tengan más sencillo su ansiado ascenso a la Segunda División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información