Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agresión salvaje al preparador físico del Juvenil B

  • Escándalo en El Cerro del Espino.
Escándalo en El Cerro del Espino
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

El preparador físico del Juvenil B, Miguel A. Fernández, ha sufrido una salvaje agresión de uno de los miembros del cuerpo técnico del Atlético de Madrid de esa categoría durante el derbi que ambos equipos disputaban este sábado en El Cerro del Espino.

Hay equipos a los que su antimadridismo les ciega de tal manera que les lleva a cometer auténticas salvajadas. Si hace unos meses fue el hijo de Mourinho el que tuvo que escuchar graves insultos en un partido que enfrentó al Canillas (equipo en el que juega el vástago de Mou) contra el Rayo Majadahonda, este domingo se ha producido en esta localidad unos hechos que sólo pueden ser calificados como LAMENTABLES.

Y es que de la violencia verbal se ha pasado directamente a la agresión física. Según informa Sportyou,  en el derbi de juveniles que enfrentaba al At. Madrid con el Real Madrid, el preparador físico del equipo blanco, Miguel A. Fernández, fue golpeado por uno de los componentes del cuerpo técnico del cuadro colchonero durante el transcurso del encuentro, que finalizó con empate a uno. Aunque con incidentes como éste, el resultado es lo de menos…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información