Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid llevará a juicio al Atlético de Madrid, según El Confidencial

  • El preparador de porteros atlético agredió a un técnico madridista
Por un incidente en el derbi de juveniles disputado el pasado fin de semana
Defensa Central Defensa Central

El derby de juveniles entre Atlético de Madrid y Real Madrid no tuvo el final deseado. El preparador de porteros del conjunto colchonero, Diego, propinó una brutal paliza al preparador físico del Real Madrid, Miguel Fernández. Al parecer la pelea se originó porque al Atlético de Madrid le molestó que el Real Madrid pidiera más balones para calentar.

En una actitud más propia de un macarra que de un profesional del fútbol, el preparador de porteros del Atlético de Madrid juvenil agredió al preparador físico blanco. El Real Madrid, ante tal hecho, ha decidido denunciar al técnico colchonero por agresiones, según El Confidencial. El preparador físico del Real Madrid, Miguel Fernández, no tuvo que ser hospitalizado pero si que acabó bastante mal herido.

Así, el tal Diego, tendrá que presentarse a un juicio express mañana martes para ver que decide el juez. Los directores deportivos de ambos equipos, Miguel Pardeza y Carlos Aguilera intentaron apaciguar los ánimos y mediar en el asunto, pero el Real Madrid finalmente ha decidido acudir a la justicia.

El Juvenil blanco continúa siendo líder sólido de su categoría con 17 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid. Parece que en la acera rojiblanca no acaban de digerirlo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información