Examen para el líder en Vicálvaro

El Real Madrid C, a mantener el liderato a costa del antepenúltimo clasificado.





Tras encaramarse el pasado fin de semana al liderato venciendo en Valdebebas al Atlético Pinto por 4-0, al Real Madrid C le toca consolidar esa posición privilegiada en el Grupo VII de la Tercera División venciendo a un rival que, a tenor de su posición en la tabla, no debería entrañar problemas al conjunto entrenado por José Manuel Díaz.

Y es que el Vicálvaro, antepenúltimo en la tabla con 21 puntos, tiene el dudoso de honor de ser el equipo con más goles encajados de todo el Grupo VII (un total de 45). Una debilidad que podría hacerse aún más palpable ante el Real Madrid C, los máximos goleadores de esa Liga con también 45 goles.

Es el duelo además de dos rachas encontradas. Mientras que el filial madrididsta viene de encadenar tres victorias consecutivas en las últimas jornadas de Liga, los locales no conocen la victoria desde el pasado 29 de enero. Demasiadas barreras que hacen imposible pensar que el Vicálvaro le pueda ganar al Real Madrid C. Aunque, con lo caprichoso que es el fútbol, nunca se sabe…