Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C fulminó sobre la bocina al Vicálvaro

  • Goleada espectacular certificada en los últimos minutos de partido
C.D. Vicálvaro 0-5 Real Madrid C
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C estrenó este domingo su nuevo liderato en el Grupo VII de la Tercera División de la mejor manera posible. El filial blanco visitaba al antepenúltimo clasificado, un C.D. Vicálvaro que estaba obligado a ganar si no quería perder el tren de la categoría. Sin embargo, la pegada merengue acabó fulminando las esperanzas de los locales, aunque el choque entró en su momento decisivo con una renta mínima para el Madrid.

El partido comenzó muy equilibrado, aunque el Real Madrid C intentó dominar el juego y dispuso del mayor número de ocasiones en el primer período. Sin embargo, la primera parte se fue al descanso con el equilibrio inicial en el marcador. A partir de ahí, los de José Manuel Díaz arrasarían a su rival, demostrando su superioridad técnica y física ante un conjunto que se acabó desinflando con el paso de los minutos.

Así, Álvaro López abría la cuenta para los visitantes nada más reanudarse la segunda mitad. El 0-1 tranquilizó al C, aunque en los minutos siguientes no logró ampliar la ventaja en el marcador. La cercanía en el marcador no inquietó al equipo, que se dedicó a buscar con paciencia el segundo de la tarde, encontrándolo en las botas de Ramírez a falta de poco más de cinco minutos para el final. No sería más que el principio del vendaval blanco, culminado con tres tantos más en los últimos instantes del choque, obra de Andy, Fran Sol y Noblejas. Al final, 0-5 y el equipo mantiene el liderato una semana más, a lo que hay que añadir que ha ampliado su ventaja a siete puntos respecto al quinto clasificado, el C.D. Puerta Bonita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información