Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MD también ataca ¡¡al Castilla!!

  • El filial también es atacado por la prensa culé a pesar de no haber visto un partido suyo
El filial también es atacado por la prensa culé a pesar de no haber visto un partido
Defensa Central Defensa Central

El diario pro-culé Mundo Deportivo no sólo ataca al primer equipo del Real Madrid, sino que también lo hace con el filial blanco, el Real Madrid Castilla. La obsesión de la prensa barcelonista no tiene remedio y ya no saben que hacer para torpedear la excelente campaña del club blanco, aunque para ello se escuden en fantasías propias de quien no ha visto en su vida partidos del filial merengue.

Aprovechando que el Castilla visita Tenerife, desde el Mundo Deportivo se hacen eco de un informe (lamentable por otra parte) publicado en la web tenerifedeportivo.com, para atacar con maldad a los jugadores de Alberto Toril. Para la prensa culé, el Castilla recibe el castigo arbitral que debería recibir el Real Madrid. Seguramente esta 'prensa' obvia que prácticamente la mitad, o más, de las expulsiones que ha recibido el filial blanco esta temporada han sido de chiste. Situaciones que jamás se verán en el Camp Nou, por cierto.

Posiblemente en Barcelona, no hayan visto ni un sólo partido del filial madridista. Si algún equipo ha sido perjudicado en el fútbol español, ese es el Castilla. Si uno mira las estadísticas de amarillas y rojas, parece que el segundo equipo merengue basa su juego en la marrullería y en el juego sucio. Nada más lejos de la realidad, pues el equipo dirigido por Alberto Toril si de una cosa puede presumir, es de su buen gusto por el fútbol y de tener al colectivo arbitral en contra ya sea como local o como visitante.

Toda la prensa afín al barcelonismo, habla día tras día de los supuestos beneficios al Real Madrid. Parece que en Barcelona no existen las televisiones. Compañeros de Mundo Deportivo, ¿Acaso no vieron ustedes el arbitraje de Pérez Lasa en el Vicente Calderón?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información