MD también ataca ¡¡al Castilla!!

El filial también es atacado por la prensa culé a pesar de no haber visto un partido suyo





Aprovechando que el Castilla visita Tenerife, desde el Mundo Deportivo se hacen eco de un informe (lamentable por otra parte) publicado en la web tenerifedeportivo.com, para atacar con maldad a los jugadores de Alberto Toril. Para la prensa culé, el Castilla recibe el castigo arbitral que debería recibir el Real Madrid. Seguramente esta 'prensa' obvia que prácticamente la mitad, o más, de las expulsiones que ha recibido el filial blanco esta temporada han sido de chiste. Situaciones que jamás se verán en el Camp Nou, por cierto.

Posiblemente en Barcelona, no hayan visto ni un sólo partido del filial madridista. Si algún equipo ha sido perjudicado en el fútbol español, ese es el Castilla. Si uno mira las estadísticas de amarillas y rojas, parece que el segundo equipo merengue basa su juego en la marrullería y en el juego sucio. Nada más lejos de la realidad, pues el equipo dirigido por Alberto Toril si de una cosa puede presumir, es de su buen gusto por el fútbol y de tener al colectivo arbitral en contra ya sea como local o como visitante.

Toda la prensa afín al barcelonismo, habla día tras día de los supuestos beneficios al Real Madrid. Parece que en Barcelona no existen las televisiones. Compañeros de Mundo Deportivo, ¿Acaso no vieron ustedes el arbitraje de Pérez Lasa en el Vicente Calderón?