Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se lleva dos perlas cordobesas: Quini y Carmona, según 'minuto90'

  • Proceden del Lucena y el Apedem Montilla, respectivamente
La cantera blanca se refuerza
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid quiere seguir contando con la mejor cantera de España y para ello sigue reforzándose. El club blanco, según la publicación cordobesa minuto90, se ha hecho con los servicios de dos jóvenes jugadores cordobeses para la campaña 2012-2013: Quini, que se incorporaría al Castilla de la mano de Alberto Toril, y Miguel Carmona.

Quini , de 22 años, juega actualmente en el Lucena de la segunda "B" y vendría a reforzar el filial blanco que aspira a estar el año que viene en segunda división. Tanto el representante como el jugador no quieren confirmar la noticia: "No podemos decir nada ahora. El jugador está centrado en ascender con el Lucena", dijo Carlos Calderón, representante del jugador.

Lo que si dejó claro el agente del futbolista, es que Quini fichará por otro equipo: "Estamos cerca de anunciar un acuerdo con otro club oficialmente". Según minuto90, ese club sería el Real Madrid. Sin duda, sería un gran fichaje para el equipo dirigido por Alberto Toril.

También, desde minuto90, hablan del fichaje del lateral izquierdo infantil, Miguel Carmona. El jugador del Apedem Montilla, ya habría estado en Madrid viendo las instalaciones de Valdebebas y su lugar de residencia en Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información